Nacional


Gobierno anuncia acciones legales contra Aguas Andinas tras rotura de matriz

Víctor González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente (s) David Morales anunció esta tarde que tanto el Sernac, como la Superintendencia de Servicios Sanitarios y el Metro de Santiago presentarán acciones legales contra Aguas Andinas, esto en representación del gobierno.

Esto se debe a la rotura de matriz a la altura de Seminario con avenida Providencia, que generó un socavón en el lugar y que obligó a suspender el tránsito por la calzada norte de ésta última arteria.

Lee también: Parte del eje Alameda-Providencia funciona sólo para buses y Metro sigue suspendido

En tanto, el agua inundó las vías de varias estaciones de la Línea 1 del Metro, lo que llevó a suspender el servicio entre Los Héroes y Tobalaba, sin que por el momento se conozca una hora de restablecimiento de servicio.

Morales indicó que para mañana se mantendrá la medida de que en el eje Alameda-Providencia, entre Diagonal Paraguay y Manuel Montt, podrán circular sólo buses del Transantiago.

Sólo falta saber si se podrá restablecer el servicio del Metro durante la madrugada del viernes, lo que se conocerá pasadas las 20.00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados