Nacional


Diputadas Vallejo y Cariola condenan ataque a iglesia de la Gratitud Nacional

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola, ambas ex dirigentas estudiantiles, condenaron el ataque realizado por encapuchados a la iglesia de la Gratitud Nacional, ubicada en el barrio República.

Los hechos ocurrieron tras la marcha convocada por la Confech, ente que condenó los incidentes asegurando que fueron perpetrados por gente que no entendió los motivos de la manifestación.

Lee también: Fiscalía investiga de oficio a culpables de destrozos en iglesia de la Gratitud Nacional

Las congresistas utilizaron sus cuentas en Twitter para opinar sobre el hecho. Vallejo señaló que “encapuchados sólo sirven a quienes criminalizan al movimiento social. Condeno absolutamente ataque a la iglesia de la Gratitud Nacional”.

“Los actos vandálicos de encapuchados no sólo ofenden a quienes los sufren, también perjudican al movimiento social”, añadió.

Por su parte, Cariola indicó que “el derecho a la manifestación pacífica no puede ser coartado por un grupo de sujetos que sólo saben destruir. Inaceptable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados