Nacional


Deudores habitacionales cortaron la Alameda y piden salida de director del Serviu

Soledad Fuentes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de la Coordinadora Metropolitana Nacional de Pobladores, deudores habitacionales, comités de sin casa y allegados cortaron el tránsito en la calzada sur de la Alameda, a la altura de calle Serrano, para luego marchar a San Isidro

Fueron alrededor de 50 manifestantes que aprovecharon que los estudiantes marcharían por el mismo tramo para realizar esta protesta.

Rafael Soto, coordinador de los pobladores, aseguró a La Radio que realizan esta manifestación debido a que se cansaron del hacinamiento en el que viven y no tener respuestas por parte del Ejecutivo a sus demandas.

Los manifestantes aseguran que no despejarán la vía hasta tener respuestas del Ministerio de Vivienda por demandas habitacionales que arrastran hace 11 años y de los cuales a la fecha no ven soluciones.

Lo que piden es la renuncia del director del Serviu metropolitano, Luis Pizaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados