temas del día

Nacional


Grupo Parque Arauco alista nuevos proyectos en la Región Metropolitana

Parque Arauco
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo inmobiliario Parque Arauco Sociedad Anónima decidió acelerar tres proyectos, los cuales se encuentran en la etapa de estudios de impacto vial.

Según publicó el Diario Financiero, Parque Arauco reactivó tres proyectos que mantenía en espera. Uno tiene que ver con la construcción de un centro comercial en Puente Alto en un terreno ubicado al costado del municipio en Avenida Concha y Toro.

Este proyecto considera una inversión cercana a los 80 millones de dólares (cerca de 5 mil 400 millones de pesos) y la empresa espera los permisos municipales correspondientes.

A esto se suma el proyecto de un centro comercial en Paine cuyas obras comenzarán a fines del próximo año y su primera etapa estaría habilitada durante el segundo semestre de 2018.

Además, el Grupo Parque Arauco planea la ampliación del mall Arauco Maipú ante la gran demanda que tiene dicho mall. Actualmente este proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo de estudios de impacto vial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados