Un grupo de manifestantes llegó al frontis de la Dirección General de Carabineros, en Paseo Bulnes, instalando pancartas contra el accionar del personal policial. El grupo de personas presente en el lugar se encuentra con megáfonos, arrojando panfletos y también se registran roces con los funcionarios que están custodiando el pórtico en Zenteno 1196. Una … Continue reading "Manifestantes protestan contra represión policial en Dirección General de Carabineros"

Un grupo de manifestantes llegó al frontis de la Dirección General de Carabineros, en Paseo Bulnes, instalando pancartas contra el accionar del personal policial.

El grupo de personas presente en el lugar se encuentra con megáfonos, arrojando panfletos y también se registran roces con los funcionarios que están custodiando el pórtico en Zenteno 1196.

Una de las manifestantes, integrante de la Comision Funa, indicó a Radio Bío Bío que con esta manifestación desean mostrar a la opinión pública el nivel de represión que hoy tienen las Fuerzas Especiales y la violencia en la detención cuando existen movilizaciones.

“En Chile se sigue torturando como en los mejores años de Dictadura cada vez que los detienen”, aseveró.

El grupo de personas sigue manifestándose en el lugar y no se presentan disturbios en el lugar.