Nacional


H&M anuncia apertura de tres nuevas tiendas en la Región Metropolitana

CONTEXTO | H&M | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena sueca de tiendas de ropa, H&M, anunció la apertura de tres nuevas tiendas en la Región Metropolitana tras los buenos números que han logrado con su local al interior del Mall Costanera Center.

Según publica Emol, la marca planea instalarse en los mall de Barrio Independencia, Vivo Imperio en Santiago Centro y en Plaza Los Dominicos en Las Condes con locales de entre 2 mil y 2 mil 800 metros cuadrados.

Sobre las fechas de inauguración, éstas son previstas para el segundo semestre de 2017 en el caso de Independencia y para el primer semestre del próximo año en Las Condes.

Al respecto, Macu Alfaro, country manager de H&M para Sudamérica, señaló que “siempre hemos dicho que allí donde exista interés por la moda es donde queremos estar”.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora en Chile. Se han superado todas nuestras expectativas iniciales”, asegura.

Consultada sobre la expansión a regiones, Alfaro señala que es algo que aún no se puede confirmar oficialmente “aunque hemos estado evaluando proyectos desde nuestra llegada a Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados