Alrededor de las 07:30 horas de este viernes se registró la caída de una camioneta al lecho del río Mapocho a la altura del puente Lo Curro en la comuna de Vitacura. Hasta el lugar llegaron distintas compañías de Bomberos junto con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien se mostró sorprendido por la … Continue reading "Camioneta cayó a río Mapocho desde el puente Lo Curro: tenía encargo por robo"

Alrededor de las 07:30 horas de este viernes se registró la caída de una camioneta al lecho del río Mapocho a la altura del puente Lo Curro en la comuna de Vitacura.

Hasta el lugar llegaron distintas compañías de Bomberos junto con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien se mostró sorprendido por la situación.

Los voluntarios confirmaron que al interior del vehículo, que mantenía encargo por robo, no habían personas por lo que no se tiene registro de lesionados.

El mayor de Carabineros, Francisco Cabezas, explicó que por razones que se investigan el vehículo “sobrepasó la barrera de contención del puente Lo Curro y se verificó mediante el personal de Bomberos que no hay personas al interior”.

“Se presume que el conductor del vehículo perdió el control y los mismos ocupantes pudiesen haber ocupado la misma barrera para salir del río”, indicó el mayor de Carabineros.

Bomberos Vitacura | @Bomba18
Bomberos Vitacura | @Bomba18
Bomberos Vitacura | @Bomba18
Bomberos Vitacura | @Bomba18