La madrugada de este jueves se registró un robo frustrado a un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de BancoEstado en calle San Diego con Avenida 10 de Julio. Según los antecedentes preliminares, al lugar llegaron cerca de cinco delincuentes que intentaron abrir las gavetas del cajero mediante el método de saturación con … Continue reading "PDI investiga robo frustrado a cajero automático en Santiago Centro"

La madrugada de este jueves se registró un robo frustrado a un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de BancoEstado en calle San Diego con Avenida 10 de Julio.

Según los antecedentes preliminares, al lugar llegaron cerca de cinco delincuentes que intentaron abrir las gavetas del cajero mediante el método de saturación con gas, lo que provocó un fuerte estruendo.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de pericias en el lugar durante la mañana para esclarecer las causas de lo ocurrido y dar con el paradero de los delincuentes.