Un grupo de estudiantes marcharon por la Alameda con Tucapel Jiménez.

El grupo de estudiantes se desplazó por la Alameda al oriente, a la altura Manuel Rodríguez, por lo que debió suspenderse el tránsito vehicular.

Carabineros se encuentra dispersando a los estudiantes para habilitar totalmente el tránsito en esta importante arteria.

Debido a esta manifestación, el Metro cerró el acceso nororiente en estación Los Héroes, esto por manifestaciones al exterior.

Los estudiantes llegaron a las afueras de La Moneda donde se registró un alto contingente policial de Fuerzas Especiales.

Auditores de Radio Bío Bío precisaron que en calle Amunátegui se registran incidentes, continuando el tránsito suspendido en Alameda dirección al poniente.

A raíz de la manifestación, se registraron barricadas en Alameda con Cienfuegos.

Los estudiantes tras movilizarse en la Moneda, se trasladaron a la intersección de Almirante Barroso con Erasmo Escala a la sede de la universidad Alberto Hurtado (UAH), encontrándose personal de Fuerzas Especiales de Carabineros repeliendo la movilización.

Se espera que personal policial culmine el enfrentamiento entre carabineros y estudiantes afuera de la casa de estudios.

Juan Esteban Rangel | RBB
Juan Esteban Rangel | RBB

manifestación 2

manifestación 3