Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 13:22
Hombre muere arrollado por tren en localidad de Porvenir al norte de Talca
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aproximadamente en el kilómetro 243 de la línea férrea, a la altura del poste cinco en Porvenir, al norte de Talca, una persona murió luego de ser arrollada por un ferrocarril de Terra Sur que se dirigía desde Santiago a Chillán.

El cuerpo del hombre, a√ļn sin identificar, qued√≥ tendido frente a la embotelladora que Coca-Cola tiene en el lugar, luego de ser impactado cerca del cruce Providencia mientras el tren se dirig√≠a en direcci√≥n sur.

Seg√ļn informaci√≥n de testigos consultador por Radio B√≠o B√≠o el hombre caminaba a lo largo de la l√≠nea f√©rrea al momento del impacto.

Al lugar llegó personal del SAMU que confirmó el fallecimiento, mientras CArabineros aisló el lugar y efectuó las diligencias correspondientes, suespendiendo el tránsito ferroviario.

Los pasajeros fueron llevados en buses a sus lugares de destino: Linares, Parral y Chill√°n.

Posteriormente, mediante un comunicado, Tren Central lament√≥ el fallecimiento “de una persona que esta ma√Īana se precipit√≥ sorpresivamente a las v√≠as” asegurando que “los hechos se produjeron en un sector no habilitado para el tr√°nsito de peatones”.

“La empresa activ√≥ inmediatamente sus protocolos de emergencia y dispuso buses que completar√°n el trayecto hasta Chill√°n, para transportar a sus destinos a los pasajeros afectados”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwwu
Tendencias Ahora