elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 09:47

En el Maule encuentran cadáver en medio de la carretera: habría sido víctima de atropello

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las primeras luces de la mañana quedó al descubierto ayer el fatal atropello de un joven de 20 años, cuyos restos fueron encontrados por testigos justo al medio de la carretera, entre las barreras que separan las pistas que van hacia el sur y el norte.

Por ello, personal de la Tenencia de Carabineros de Maule acudió de inmediato al kilómetro 259 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del cruce Unihue, a metros de un paso sobre nivel, informó Diario El Centro.

Con estos antecedentes, la Fiscalía de Talca ordenó trabajos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), entidad que realizó fijaciones fotográficas y buscaron evidencias que permitan aclarar los hechos.

Al respecto, el capitán David Fuentes, sostuvo que “la víctima era conocida en el sector, pero de igual forma se están verificando los antecedentes. Realizamos un levantamiento planimétrico y se fijaron las huellas que permitan confirmar o descarta las hipótesis”.

Precisó que también se realizarán peritajes a un vehículo que conducía una mujer, quien durante la noche previa al hallazgo acudió hasta la Tenencia Maule para denunciar un posible atropello. En esa ocasión, la ruta fue inspeccionada sin arrojar resultados positivos, lo cual cambió ayer con el hallazgo del cadáver.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados