Dos hombres murieron y uno permanece en riesgo vital por un accidente de tránsito registrado la mañana del domingo en el kilómetro 256 de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Talca.

Por causas que se investigan, pasadas las 07:00 horas, el conductor perdió el control del móvil, saliéndose de la calzada. Por ello, impactó con el cierre perimetral de un sitio y se volcó, provocando que las víctimas salieras eyectadas del móvil, informó diario El Centro.

La fuerza del impacto le quitó la vida en el propio lugar a uno de los ocupantes, mientras que el segundo falleció en el Hospital de Talca debido a la gravedad de las fracturas. En tanto, el conductor permanece internado grave en el recinto asistencial.

El fiscal de turno, José Luis González, indicó que “de todas manera se instruyó a que se le tomaran muestras de sangre al sobreviviente del accidente para concretar el examen de alcoholemia”.

El persecutor afirmó que en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes reunieron evidencia y realizaron fijaciones fotográficas, las que servirán de pruebas a la hora de dilucidar la dinámica del hecho.

_dos-victimas-fatales-dejo-violento-accidente-en-ruta-5-sur_wxj3x