elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 13:05

Ocho empresas interesadas en pavimentar ruta a parque nacional Radal-Siete Tazas

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho empresas se mostraron interesadas en pavimentar el tramo de 18 kilóimetros que unen el sector de Molina con el parque nacional Radal-Siete Tazas, en la región del Maule.

Según consignó el diario El Centro, el Gobierno destinó $9 mil millones para concretar esta obra de infraestructura cuyo llamado de licitación se produjo durante la última parte de 2017.

Se trata del primer tramo del camino de 28 kilómetros en total, cuyas obras, detalló el senador UDI por la zona, Juan Antonio Coloma, “debieran comenzar en la primera parte” de este año.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 740 días y permitirían contar con un camino pavimentado hasta el ingreso al parque nacional, los que quedarían en manos de una de las ocho empresas interesadas que, según el legislador, cumplen con los requisitos y exigencias del proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados