elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 12:33

Papa en Chile: Cerca de tres mil maulinos viajarán a Santiago para participar de actividad

VINCENZO PINTO | Agencia France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2.800 personas se han inscrito en la región del Maule para participar de la actividad apostólica que el Papa realizará en el Parque O’Higgins en Santiago, en el marco de su visita pastoral a Chile.

Así lo informaron desde la diócesis de Talca y Curicó, desde donde además expresaron su sorpresa y satisfacción por la cifra que, no descartaron, pueda llegar a los 3 mil inscritos.

Marco Matus, encargado de comunicaciones de la instancia, dijo a nuestro medio asociado, diario El Centro, que los fieles que ya son parte de la lista tienen su “entrada asegurada”.

Respecto al perfil del público, el asesor detalló que se trata, principalmente de integrantes de parroquias, colegios, universidades y adultos mayores”.

Asimismo, Matus conminó a quienes aún no se inscriben para participar de la actividad a “acudir a su parroquia más cercana e inscribirse, y dejar sus datos personales en las fichas que están dispuestas en cada oficina”.

Todos los inscritos serán llevados en buses que ya se encuentran reservados, y que partirán desde la capital del Maule, llegando hasta el Parque O’Higgins a las cinco de la mañana del 16 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados