elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 20:37

Detienen a funcionario de la PDI que amenazó con arma de servicio a conductora en Parral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Policía de Investigaciones fue detenido por amenazar a una conductora con un arma de fuego y disparar en la vía pública, en Parral.

De acuerdo a fuentes de La Radio, pasadas las 15:30 horas se produjo una colisión por alcance, por lo que dos conductoras iniciaron una discusión referida a la responsabilidad de cada una en lo sucedido.

Luego, el hijo de una de ellas, miembro de la Brigada Antinarcóticos de Iquique, extrajo su arma de servicio y realizó un disparo hacia el suelo, amenazando a una de ellas.

Por ello, transeúntes denunciaron el hecho a Carabineros, quienes detuvieron al policía involucrado en este hecho.

En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) realizaron pericias en el lugar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados