Nacional


Detienen a hombre que habría abusado de sus dos hijastras en Talca

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana, personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, detuvieron a un sujeto mayor de edad, presunto ejecutor de abusos sexuales reiterados en contra de sus dos hijastras, de actuales 14 y 21 años de edad.

El hecho habría sido denunciado por las mismas afectadas, luego de que ambas fueran abusadas a los 14 años. Aparentemente, que empezaran a abusar a su hermana menor, habría dado pie a que se conociera el caso de la hermana mayor afectada.

Las jóvenes habrían conversado con su madre contándole los hechos, y luego entre las tres realizaron la denuncia contra el conviviente, en las oficinas de la PDI. El sujeto, durante esta jornada, declaró su versión sobre la denuncia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados