Nacional


Amplían detención a sospechoso de matar a carabinero en Longaví

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el lunes se amplió la detención del sospechoso de haber matado a un sargento de Carabineros en Longaví y de atacar a otro funcionario en el cuartel policial de la comuna.

Lee también: Padre de una niña, fanático del fútbol y la cueca: la historia del nuevo carabinero mártir

El hombre de 41 años fue detenido la tarde de ayer jueves por efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes tuvieron que dispararle en una de sus piernas para lograrlo.

Es por ello que se encuentra internado en el Hospital de Linares, por lo que la audiencia de formalización de cargos se fijó para el lunes en la mañana.

La investigación logrará determinar si este individuo tiene alguna participación en ambos incidentes que conmocionaron la región del Maule.

En tanto, el intendente Pablo Meza presentó una querella contra quienes resulten responsables de estos incidentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados