Nacional


Habilitan paso fronterizo Pehuenche por mejora de tiempo en región del Maule

Pasos Fronterizos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 12:00 horas de este martes, se encuentra habilitado el paso fronterizo Pehuenche, con un horario de atención hasta las 18:00 horas salida y 19:00 horas entrada a Chile.

Según lo informado por la cuenta oficial de pasos fronterizos, el Complejo Internacional Pehuenche – luego de trabajos de la Dirección de Vialidad para despejar las rutas – se logró habilitar la Ruta 115 CH, que se encuentra apta para el tránsito de vehículos.

Cabe recordar que el paso internacional estuvo cerrado desde la segunda quincena de junio, debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Desde esa fecha, la Dirección de Vialidad se mantuvo trabajando para habilitar el paso lo antes posible, lo que se concretó intermitentemente, por ello se espera que con la mejora del clima, el paso pueda funcionar sin interrupciones por toda la jornada de primavera y verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados