Nacional


Sernatur y municipio inauguran nuevo punto de información turística en Curicó

Nuevo punto de información turística en Mall Curicó | Sernatur Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de poder difundir los destinos y atractivos de la región del Maule, el viernes 3 de noviembre se inauguró el punto de información turística de Sernatur Maule ubicado en el Mall Curicó.

Una informadora turística del Sernatur será la encargada de entregar a los habitantes de la provincia y visitantes toda la información que requieran sobre la naturaleza, gastronomía, enoturismo y cultura de la región.

Sobre la importancia de promover y difundir los atractivos de la zona, la directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes Bravo, sostuvo que “la instalación de este punto de información turística en Mall Curicó apunta no sólo a la estrategia de seguir abriendo y acercando a la región a quienes viven en Curicó y en la provincia, sino que también, a todos los turistas que visitan el Valle de Curicó”.

“Esta es una apuesta que hacemos en uno de los destinos que se está posicionando en el turismo de compras, y se complementa con la oferta de enoturismo, de servicios y naturaleza que cuenta la provincia”, agregó.

Por su parte, Carlos Hernández, gerente del centro comercial, expresó que “en Mall Curicó queremos que la comunidad y los visitantes conozcan más de cerca nuestro entorno. Hace un tiempo que venimos trabajando en conjunto con Sernatur y la Municipalidad de Curicó, y con este punto de informaciones de Sernatur Maule buscamos incentivar y promover el turismo en la región como generador de trabajo”.

En tanto, la encargada de Turismo municipal de Curicó, Carmen Paz Bartolomé, añadió que “esta es una forma de acercarnos a la gente en un punto tan estratégico como es Mall Curicó. Estamos muy contentos con esta alianza con Sernatur y el centro comercial, y de tener la opción de promocionar nuestros atractivos”.

El punto de informaciones, que se encuentra ubicado en la entrada acceso Paris de Mall Curicó, permanecerá abierto en horario continuado de lunes a domingo entre las 11:00 y 21:00 horas.

En el lugar, además, los visitantes podrán obtener mapas ruteros e información de los viajes sociales de Sernatur. Los videos promocionales de los destinos de la región también serán parte de este punto de información turística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados