Desconocidos robaron un botín superior a los 29.000.000 de pesos desde la tienda Easy de Talca, ubicada en el sector céntrico de la comuna.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un número indeterminado de personas ingresaron al recinto escalando el cierre perimetral y, una vez en el interior, con el método del oxicorte lograron abrir la caja fuerte, arrancando con el monto antes señalado.

El hecho quedó al descubierto cuando los trabajadores llegaron esta mañana, a las 08:00 horas, quienes se percataron que había ingresado gente durante la madrugada.

En ese momento denunciaron el delito a Carabineros, quienes acudieron al lugar para realizar pericias que ayuden a dar con el paradero de los responsables, encontrando los artefactos utilizados para cometer el delito.

Para esclarecer este robo, efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizan diligencias para establecer las identidades y dar con el paradero de los responsables.