Nacional


Registran brutal agresión a escolar en Constitución: inician sumario interno

Captura | Atentos Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación existe en la región del Maule a raíz de un video que se viralizó a través de redes sociales y que muestra la brutal agresión que se vivió al interior de un colegio municipal en Constitución.

Se confirmó que el alcalde de la comuna, Carlos Valenzuela, junto con lamentar el hecho, le ordenó al Departamento Comunal de Educación que inicie un sumario interno.

El menor agresor fue separado del colegio por un plazo inicial de 5 días y todos los antecedentes serán derivados al Ministerio Público.

En el registro se aprecian las imágenes de un menor de 15 años golpeando a otro de 14.

Éste, en primera instancia, lo golpea con sus puños, luego lo tira al piso y lo patea en el rostro en lo que parece ser un pasillo del establecimiento educacional. Todo ante la mirada de otros alumnos, sumado al que graba.

Tras el hecho, personal de emergencia lo derivó de urgencia hasta un hospital en Talca, capital regional, donde se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados