Nacional


Talca: hombre se habría hecho pasar por carabinero para robar y abusar sexualmente a mujer

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de Talca, por ser indicado como el presunto responsable de los delitos de robo y abuso sexual contra una mujer de origen haitiano.

La víctima habría sido abordaba por el sujeto, quien le habría ofrecido trabajo. La mujer, al interesarle la propuesta, accedió hablar con él, asegurando que el agresor habría exhibido una supuesta identificación de carabinero, esposas y arma de fuego, simulando ser un funcionario policial.

Ese fue el momento que aprovechó para abusar sexualmente de la mujer, sustrayendo especies como celular y pasaporte, siendo detenido posteriormente por detectives de la Brigada de Robos PDI de Talca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados