Nacional


Niña de 15 años muere mientras jugaba básquetbol en gimnasio de Linares

Gimnasio Linares | Soluciones Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el gimnasio Nasim Nome al interior del Estadio Municipal de Linares llegaron efectivos de Carabineros y la PDI, para investigar el deceso de una niña de 15 años, la cual murió mientras practicaba básquetbol.

Según antecedentes del diario El Heraldo y radio Ancoa, el trágico incidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de este sábado, cuando la menor de iniciales R.G.P. y domiciliada en San Javier, participaba de un campeonato escolar, sufriendo un desmayo.

La niña habría sufrido un paro cardíaco que provocó su muerte, pese a los esfuerzos de los técnicos en el lugar por asistirla. Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía de Linares y de los peritos de la Brigada de Homicidios.

Tema aparte resultó la denuncia de un periodista asistente al gimnasio, quien habría sido agredido por uno de los presentes mientras reporteaba el hecho. La situación fue puesta en conocimiento de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados