Nacional


Carabineros investiga millonario asalto a un café en Parral

En Línea Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 03:00 de la madrugada de este jueves, personas ingresaron por el patio trasero del Café Baires de Parral y lograron sustraer más de 3 millones de pesos del local. Por ello, efectivos de carabineros trabajan para dar con los involucrados.

Los sujetos, una vez adentro, se dirigieron a las bodegas de la tienda y a la oficina de administración, donde mediante oxicorte rompieron dos cajas fuertes; sustrayendo 3 millones 220 mil pesos en dinero en efectivo, que corresponde a la recaudación del local del día miércoles.

Se constituyó en el lugar, personal Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca para el levantamiento del sitio del suceso.

Además, carabineros del sector estudiaron las cámaras de seguridad y desarrollaron un amplio despliegue para encontrar a los responsables del ilícito.

En Linea Maule
En Linea Maule
En Linea Maule
En Linea Maule
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados