Nacional


Hombre muere en medio de la calle y frente a su casa por presunto infarto en Talca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 40 años, conductor de colectivos, murió este viernes de un presunto infarto o paro cardiorespiratorio en medio de la calle, frente a su casa, pidiéndole auxilio a su esposa, en la villa Don Gerardo de Talca.

Danilo Rodríguez, nombre del fallecido, pertenecía al gremio de conductores de colectivo del barrio norte de Talca, por lo que su muerte causó gran conmoción en el grupo de choferes y, naturalmente, entre los vecinos del sector que observaron los hechos.

Según informó Carabineros, el hombre había asistido a distintos centros asistenciales de salud del sector recientemente, ya que se sentía mal hace varios días y logró fijar una fecha de atención para octubre.

Sin embargo, este viernes los síntomas se agudizaron y falleció presuntamente de un infarto o paro cardiorespiratorio, diagnóstico que todavía está siendo investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados