Nacional


PDI de Linares detuvo a sujeto por obtención de servicio sexuales de menores

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Linares, lograron la detención de un hombre, quien mantenía una orden de aprehensión por el delito de Obtención de Servicios Sexuales de Menores.

En ese contexto, oficiales de la Brisexme concretaron la detención del sujeto, identificado con las iniciales J.H.M.C. de 51 años, luego de realizar operativos cercanos al domicilio que el requerido registraba en Yerbas Buenas.

A raíz de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Linares, para el cumplimiento de su respectiva condena.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados