Un incendio de grandes proporciones afectó a la mueblería Gonzalez en Talca. El local se encontraba en una galería ubicada en 11 Oriente con Uno Sur. Al menos otros 15 locales comerciales habrían terminado consumidos producto del incendio, el que habría comenzado en la mueblería, que tenía cerca de 60 años de antigüedad. El Hotel … Continue reading "Incendio consume antigua mueblería y otros 15 locales comerciales en Talca"

Un incendio de grandes proporciones afectó a la mueblería Gonzalez en Talca. El local se encontraba en una galería ubicada en 11 Oriente con Uno Sur.

Al menos otros 15 locales comerciales habrían terminado consumidos producto del incendio, el que habría comenzado en la mueblería, que tenía cerca de 60 años de antigüedad.

El Hotel Capelli también terminó afectado producto de las llamas, por lo que las personas que se encontraban en el lugar debieron ser evacuadas.

Una de las dueñas del principal negocio siniestrado, señaló que se enteró a través de los medios de comunicación que estaba ocurriendo el incendio, sin embargo, nunca pensó que se trataría de su mueblería.

El tránsito se suspendió en ambas direcciones, con el objetivo de facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos de San Javier, Pelarco, Molina, San Clemente y Maule.

De momento no hay reporte de personas lesionadas, tampoco se sabe la cantidad de trabajadores que quedó sin su fuente laboral.

En horas de esta mañana, peritos del Laboratorio de Criminalística se dirigieron al lugar para esclarecer el origen del incendio.

0b4fc627-afe1-435c-912a-532cf36a39a5