Nacional


PDI detiene a siete sujetos y desarticula banda de tráfico de drogas en región del Maule

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fueron detenidas por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Curicó, luego de verse vinculados a la venta ilícita de droga en la región del Maule.

Tras un allanamiento de nueve domicilios particulares en Curicó, se encontró una alta cantidad de tres tipos de droga, armamento, dinero en efectivo y un vehículo, según lo indicado por el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Briantco) Curicó.

Finalmente, con la captura de los siete individuos se logró desarticular a un grupo conocido en el Maule por la venta de clorhidrato de cocaína, cocaína base, cannabis sativa a diferentes sectores de la zona.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados