Nacional


Renuncia seremi de Agricultura del Maule para postular a diputado por el distrito 17

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el seremi de Agricultura Jorge Céspedes, anunció su renuncia al cargo para postular a diputado por el distrito 17 en la región. De esta forma, el Partido Socialista (PS) lo propone como una de sus tres opciones, a menos de una semana de las inscripciones ante el Servel.

La noticia, consignada por el diario El Centro, fue dada a conocer tras una reunión del exseremi con el intendente Pablo Meza, realizada en oficinas del Gobierno Regional. Este jueves, Céspedes prevé una reunión con el ministro de Agricultura, Carlos Furche.

Así, Céspedes se suma a la lista de tres candidatos del PS por el distrito 17, compuestas, hasta ahora, por Alejandra Suazo y Boris Durán. En tanto, en el distrito 18 figura Salvador Concha y la candidatura al Senado corresponde al presidente nacional del partido, Álvaro Elizalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados