Nacional


Carabinero en moto resulta lesionado tras ser impactado por un auto en el centro de Talca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero que circulaba en moto, resultó con lesiones de consideración tras ser embestido por un auto, en un violento accidente en el centro de Talca.

El choque se produjo en horas de esta tarde, en la calle 3 norte con 1 poniente, a una cuadra de la prefectura de Carabineros de Talca, cuando el funcionario – identificado como Jaime Saavedra – fue impactado por un vehículo que no habría respetado un ceda el paso, en la calle 1 poniente en dirección al norte.

Como consecuencia de lo anterior, el carabinero salió eyectado chocando su cuerpo contra el pavimento, siendo llevado de urgencias con lesiones de consideración hasta el Hospital de Talca.

Tras el suceso, trabajó personal de la Siat de Carabineros de Talca por tratarse de un accidente en el que se ve involucrado un vehículo fiscal, a modo de investigar las causas del choque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados