Nacional


Menor habría apuñalado a su padrastro por no entregarle dinero para drogas en Talca

PDI | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre habría sido apuñalado por su hijastra de 16 años en la región del Maule luego que, presuntamente, se negara a entregarle dinero para la compra de drogas.

La víctima habría recibido al menos tres estocadas por parte de la menor, quien posteriormente fue detenida.

El hecho habría ocurrido en un domicilio de la población José Miguel Carrera, en el barrio norte de Talca.

El hombre de 62 años habría llegado por sus propios medios hasta el cuartel de la 4ª Comisaría de Carabineros, para solicitar ayuda. En el lugar, personal del SAMU lo trasladó a un centro asistencial.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Pérez habría confirmado que luego de la negativa del hombre por prestarle dinero a su hijastra, la joven habría sacado un cuchillo para atacar a la víctima.

Por instrucción del fiscal la menor quedó en libertad, citada a audiencia en la Fiscalía de Talca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados