Nacional


Presidente del Partido Socialista resulta ileso tras accidente en la región del Maule

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, resultó ileso tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta M-50, que une la localidad de Chanco con Cauquenes y que también conduce a Constitución, en la región del Maule.

De acuerdo a Carabineros, Elizalde perdió el control de su vehículo y volcó en medio de las fuertes lluvias que afectan a la zona.

Según explicó el PS a través de un comunicado, el hecho se produjo a las 12:30 horas de este sábado cuando junto a su esposa, Patricia Roa, viajaban a una actividad en Llico, comuna de Vichuquén.

Lo anterior, tras asistir al funeral de la hermana de José Anibal Pérez, excandidato a alcalde de la comuna de Chanco.

Eso sí, tras el accidente, logró salir del vehículo por sus propios medios, el cual quedó con daños de consideración.

La versión oficial del partido indica que Elizalde perdió el control del auto tras evitar impactar a un animal que se cruzó en la vía en plena curva.

Mediante su cuenta Twitter, Elizalde señaló que sólo fue un gran susto y agradeció la preocupación por la salud de ambos.

En tanto, la investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros para esclarecer oficialmente la causa del incidente.

Auto de Elizalde volcado
Partido Socialista
Auto de Elizalde volcado
Partido Socialista
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados