Nacional


Conductor muere calcinado al incendiarse su vehículo tras accidente con bus en Ruta 5 sur

En Línea Maule
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un lesionado dejó un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 05:30 horas de esta madrugada, luego que un automóvil se incendiara tras verse involucrado en un incidente con un bus en la Ruta 5 sur, kilómetro 224, a la altura del sector de Camarico en la región del Maule.

La víctima fatal corresponde al conductor del vehículo menor, cuya identidad no ha podido ser establecida.

“Estamos investigando sobre cómo ocurrió el accidente y personal de Labocar trabaja en identificar a la víctima y SEP busca identificar el vehículo”, detalló a Radio Bío Bío el capitán de SIAT, Carlos Sepúlveda.

Se desconoce si el automóvil estaba detenido o en circulación, pero de acuerdo a los primeros antecedentes, recibió el impacto del bus y luego se proyectó hacia una zanja, donde se incendió y su conductor resultó calcinado, adelantó preliminarmente personal policial.

En el vehículo de pasajeros Gama-Bus resultó lesionado el auxiliar, quien fue trasladado hasta un recinto asistencial. Ningún pasajero se vio afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados