Nacional


El Maule: Amplio operativo para rescatar a mujer que cayó de su caballo en San Clemente

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de hoy jueves, una mujer de 58 sufrió lesiones de carácter grave tras caer de su caballo en el sector de Los Queñes, en la precordillera de la comuna de San Clemente, en la región del Maule.

Dado que la lesionada se encontraba imposibilitada de salir por tierra del lugar, un equipo compuesto por Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna, de la sección aérea de Talca y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) participaron del rescate de la mujer.

De esta forma, personal policial comenzó las diligencias necesarias para ir en rescate aeromédico, contando con la cooperación de voluntarios de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima.

En esa línea, se logró trasladar a la mujer hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Talca, siendo diagnosticada con lesiones de carácter grave, pero sin peligro de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados