Nacional


Carabineros detiene a tres sujetos que se dedicaban al robo de casas en Talca

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Tenencia de Carabineros de La Florida detuvo a tres sujetos, quienes fueron sorprendidos en el intento de desvalijar una casa en Villa Padre Las Casas, en Talca.

Los sujetos habrían robado al menos dos viviendas particulares, sin embargo, cuando intentaron robar un tercer domicilio fueron vistos por un vecino quien llamó a Carabineros.

Uno de los tres detenidos se encontraba fuera de la casa para recepcionar las especies de valor, mientras los otros dos desvalijaban el lugar. Pese al intento no lograron perpetrar el hecho, ya que fueron detenidos por personal policial.

Aunque no se entregó la identidad de los detenidos, Carabineros informó que al menos uno de ellos mantiene un amplio prontuario delictivo.

Al momento de cometer los delitos, las casas se encontraban desocupadas, pero gracias al actuar del vecino, se logró detener a los delincuentes y dar con parte de las especies robadas.

Los sujetos serán puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su correspondiente formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados