Nacional


Incendio deja como saldo cuatro damnificadas en Talca: brasero inició el fuego

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio dejó como saldo cuatro damnificadas, una mujer adulta y tres niñas, durante la jornada de ayer lunes en la población Carlos Trupp en Talca.

La emergencia llevó a que voluntarios de Bomberos de cinco compañías se apersonaran al lugar de los hechos con el objetivo de contener la emergencia. Sin embargo, la casa -de material ligero- quedó totalmente destruida.

En la vivienda también funcionaba un local de comida rápida, el cual resultó destruido de igual manera, y que generaba ingresos para el sustento de la familia.

El siniestro comenzó por el secado de un colchón con un brasero en una pieza que “ni siquiera se usaba”, confirmó el hermano de la afectada.

El propietario del inmueble, un adulto mayor, se encontraba presente durante el desarrollo de la emergencia pese a no tener residencia allí.

Éste fue trasladado a un recinto hospitalario en ambulancia, con síntomas de ahogo por el humo generado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados