Nacional


Nuevas camas para Hospital de Emergencia de Curicó estarían disponibles durante junio

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la fase final del proceso de selección y reclutamiento de personal se encuentra el emblemático proyecto que permitirá adicionar 21 nuevas camas al Hospital de Emergencia de Curicó, en la región del Maule.

La iniciativa requirió una inversión por sobre los 225 millones de pesos, provenientes del Consejo Regional (CORE).

Cabe señalar que las fases de infraestructura y equipamiento ya están terminadas, por lo que una vez que finalice el aludido proceso, se estima que las 21 nuevas camas para hospitalización estarán disponibles para el uso de pacientes, en lo puntual, durante lo que resta del presente mes de junio.

Cabe recordar que se trata de una necesidad planteada desde fines del 2014, pensando en el “reforzamiento” que necesita dicho recinto, de cara al período en el cual se llevarán a cabo las faenas de la denominada “solución definitiva”, es decir, el nuevo hospital cuyo edificio estará asentado en un terreno a metros de la entrada norte a Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados