elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Operación retorno: flujo vehicular lento al paso por regiones de O’Higgins y Maule

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20.000 vehículos cruzaron en la tarde de este domingo -hasta las 19:00 horas- el peaje Quinta en dirección al norte, que une las regiones del Maule y O’Higgins, según la Tenencia de Carreteras de Colchagua: 5.000 lo hicieron dirección al sur.

El desplazamiento en esta operación retorno de Semana Santa es lento pero la institución de 0’Higgins no declaró congestiones vehicular en la zona. La media es de 35 a 40 vehículos por minuto a una velocidad media de 60 a 70 kilómetros/hora.

El suboficial mayor, Ismael Orellana, jefe de la Tenencia de Carreteras hizo un llamado a los conductores para que presten atención a la vía para evitar accidentes.

Por su parte, la región del Maule registró accidentes menores durante la jornada del domingo en el sector de Camarico y Maule.

Lee también: Vecinos de Til Til realizan nueva protesta en la ruta 5 Norte contra relleno sanitario

En cuanto a las aglomeraciones vehiculares, son de importantes dimensiones desde el kilómetro 222 hacia el norte en la ruta 5 Sur, entre las comunas de San Rafael y Río Claro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados