Nacional


Denuncian que afectados por incendios en Santa Olga aún no recibieron subsidio de arriendo

Rodrigo Sáez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI de la región del Maule, Celso Morales, aseguró este lunes que algunos vecinos de la localidad de Santa Olga, en la comuna de Constitución, aún no recibieron el subsidio de arriendo tras verse afectados por los incendios forestales que arrasaron el lugar este verano.

“Los vecinos de Santa Olga no han recibido el subsidio y están con un problema serio para cancelarlos”, indicó Morales haciendo referencia a que hace un mes que no cobran este financiamiento.

El presidente del Consejo de Salud, Óscar Valdenegro, aseguró que las autoridades indicaron que a fines de mes del pasado marzo recibirían el monto cercano a los 200 mil pesos, pero que aún no lo recibieron.

Por su parte, el subsecretario del interior, Mahmud Aleuy, afirmó que “los montos están cargados por Banco Estado a partir de este lunes en la mañana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados