Nacional


Uno de los delincuentes más buscados de Chile es detenido tras persecución en Talca

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Talca logró la captura de Cristián Alberto Araya Durán, uno de los delincuentes más buscados del país , en cercanías al cementerio de la capital maulina.

El arresto se produjo tras la persecución del sujeto, quien al ser identificado por personal policial se dio a la fuga entre las calles 1 Oriente y 12 Norte.

El seguimiento de los detectives terminó abruptamente cuando el vehículo, en el que se movilizaba Araya, colisionó con un colectivo y un furgón escolar, que no llevaba niños en su interior.

De acuerdo a Germán Parra, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Talca, el detenido estaba siendo buscado por las autoridades por los delitos de abuso de firma en blanco, robo de lugar no habitado y atentado contra la propiedad, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Parra además aclaró que Araya no portaba armas en el momento de su detención, y que el choque que acabó con la persecución no dejó lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados