Nacional


Un fallecido deja accidente entre un camión con carga de madera y una camioneta en Talca

Twitter | @tentos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó un violento accidente de tránsito registrado en la Avenida Circunvalación norte, en cercanía al cementerio general de la capital de la región del Maule, luego de que colisionaran un camión cargado con madera y una camioneta.

El vehículo menor habría ingresado a la ruta, al parecer, sin percatarse de la presencia del vehículo de carga, que circulaba hacia la ruta 5 Sur, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo menor.

Se trata de Osvaldo Arturo Díaz Méndez, de 76 años de edad. El herido fue rescatado por equipos de bomberos, sin embargo el Samu constató más tarde el fallecimiento.

La Siat de Carabineros de Talca investiga las posibles causas del trágico accidente, pare tener certeza de cómo ocurrieron los hechos que le quitaron la vida al conductor de la camioneta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados