Nacional


Mujer pierde la vida tras ser atropellada y aplastada por un camión en Talca

Miguel García | RBB Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 14:00 horas de la tarde de este martes, una mujer de aproximadamente 53 años falleció aplastada por un camión en la avenida Circunvalación Norte de Talca, en la región del Maule.

Autoridades reconocieron a la víctima como Bernarda Rodríguez, de aproximadamente 53 años, vecina de la capital regional.

El origen de los hechos está siendo estudiado pero la mujer habría perdido la vida tras ser aplastada por un camión contra un portón en en la avenida Circunvalación Norte, con calle 2 Norte.

Según las primeras averiguaciones, la víctima mortal se encontraba circulando por la vía cuando el vehículo la habría atropellado y arrastrado hacia un portal.

Debido al alcance de las lesiones, Rodríguez falleció a los pocos minutos. Por su parte, el fiscal ordenó que la SIAT de Talca concurra al lugar de los hechos para esclarecer el suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados