Nacional


PDI detectó más de 12.900 plantas de marihuana tras exploraciones aéreas en Curicó

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agentes de Antinarcóticos de la PDI de Curicó, en el marco de Plan Cannabis, incautaron 12.953 (doce mil novecientas cincuenta y tres) plantas de cannabis, que se encontraban en etapa de crecimiento fluctuando su altura entre uno y tres metros, entre los días 22 y 24 de febrero.

Los oficiales realizaron un rastreo aéreo previo al trabajo de análisis de la información para dar, en los sectores de Aguas Fría y Alupenhue de la comuna de Molina, 9.593 plantas ocultas entre la vegetación y distribuidas en cinco retazos.

Además, en el lugar hallaron un saco que contenía cuatro kilos de cannabis elaborada.

Por otra parte, al explorar la comuna de Curicó, detectaron dos retazos que mantenían 3.360 plantas de cannabis en el sector de Monte Oscuro.

No obstante, se continúan las diligencias investigativas, con la finalidad de poder establecer la identidad de los responsables de estos cultivos de cannabis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados