Nacional


Santa Olga tendrá calles con el nombre del bombero y carabineros fallecidos en incendios

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proceso de reconstrucción de la localidad de Santa Olga, en la comuna de Constitución, comenzará en los próximos días. Su alcalde, Carlos Valenzuela, confirmó que realizarán un homenaje al bombero y a los dos carabineros fallecidos durante la catástrofe “pór haber dado la vida”.

“Dentro de las nuevas villas que van a existir en Santa Olga va a haber una calle que se va a llamar Bombero Avilés”, narró Valenzuela a Emol.

Este homenaje a Héctor Avilés, voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Talagante, que perdió la vida mientras rescataba a una familia cuyo hogar se estaba quemando, también lo recibirán los dos carabineros que murieron en la tragedia.

El sargento primero, Freddy Fernández, y el cabo primero, Mauricio Roca, del retén de de Carabineros de Putú fallecieron en Manquehue luego de que árboles quemados cayeran y le bloqueasen el camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados