Nacional


Relato muestra el heroico esfuerzo de Bomberos en la lucha contra el fuego

Bombero en Constitución | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Radio Bío Bío está presente en el lugar de los hechos. Desde Constitución,en la región del Maule, transmite minuto a minuto nuestro enviado especial, quien desde bien temprano registró la continuación de la jornada de Bomberos por el combate de incendios forestales que azotan la comuna y amenazan actualmente a otros poblados.

Desde las 6 de la mañana de este viernes Bomberos continúa sus labores, algunos voluntarios desde la noche anterior mientras que otros, más agotados de las maratónicas jornadas, relevan turno para tomar un descanso para estar nuevamente en óptimas condicionas y seguir el trabajo heroico por la defensa de nuestros compatriotas y país.

Casilda Merino | RBB
Casilda Merino | RBB

El fuego no da tregua y por eso no da tiempo para descansar, Bomberos mantienen siempre sus equipos listos para continuar el combate contra el fuego, buscando controlar la situación a toda costa evitando siempre que se registren hechos lamentables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados