Nacional


Doce focos activos mantiene cubierto de humo a Cauquenes

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la tarde de este jueves se registran 12 focos de fuego activo en la comuna de Cauquenes, en la región del Maule. Producto de las llamas, una gran columna de humo mantiene en un complejo escenario a sus habitantes.

EL superintendente de Bomberos de Cauquenes, Paulo Faundez, explicó que pasada las 14:00 horas reapareció el humo en la cordillera de la costa, camino a Pelluhue, y que las llamas comienza a acercarse a los centros urbanos, como el sector de Coronel de Maule.

Debido a esto, han realizado llamado a la población que se pudiera ver afectada a que se trasladen hasta el sector La Cruz, donde se ha habilitado una zona de seguridad.

Recordemos que ayer seis bomberos quedaron atrapados por las llamas en un sector rural de la localidad de Sauzal, logrando ser rescatados después de cerca de 45 minutos.

Fjac. ‏@fjac1980
Fjac. ‏@fjac1980
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados