Nacional


Alcalde de Constitución denuncia sabotaje a Arauco: "A lo mejor quieren dañar a la empresa"

Iglesia Metodista Pentecostal en Santa Olga | www.impch.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, estuvo este jueves por la noche con los vecinos del pueblo de Santa Olga y denunció públicamente un sabotaje a la celulosa Arauco: “Nos queman los bosques a la gente humilde por hacerle daño a una empresa“, dijo a La Radio.

“Han visto camionetas sin patente de madrugada que andan por los bosques. A lo mejor quieren dañar a la empresa Arauco pero esta gente no es Arauco, no tienen nada que ver con ella”, añadió el dirigente.

Nos queman los bosques y las casas a la gente humilde por hacerle daño a una empresa”, sentenció el alcalde que también comentó que ya hay una donación de 1.400 viviendas para reconstruir la zona.

Valenzuela también aclaró que “estamos investigando porque olas de calor hay todos los años y nunca hubo tantos fuegos ni tanta desgracia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados