Nacional


Un muerto deja violenta riña en Macroferia de Talca

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos protagonizaron una violenta riña durante la madrugada de este miércoles en el interior de la Macroferia de Talca, dejando como saldo un muerto.

En el confuso incidente los individuos se trenzaron golpes y luego se agredieron mutuamente con un cuchillo, lo que causó el deceso de uno de ellos cuando era atendido en el hospital local.

La Brigada de Homicidios de esa ciudad explicó que, por causas aún no del todo claras, pasadas las 5 de la mañana, un sujeto utilizó un arma blanca con la que atacó a otra persona de 50 años.

En medio del enfrentamiento hubo un instante en que ambos forcejearon, oportunidad en la que el que era atacado le quitó el arma de las manos, y con el mismo cuchillo hirió a su agresor en el cuello.

La víctima fatal se trata de un joven oriundo de Chillán. Por su parte, la Fiscalía de la región del Maule indicó que el sobreviviente de la pelea está fuera de peligro de muerte, y sería formalizado el viernes en el hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados