Dos personas se encuentran en estado grave en el Hospital Regional de Talca tras confusos incidentes durante esta madrugada: uno dentro de su domicilio y otro por una balacera en plena vía pública.

El primer caso se produjo en la villa Don Gonzalo de la capital regional, cuando un sujeto entró a un domicilio rompiendo puertas y ventanas, para disparar a quemarropa a su víctima, identificado como Héctor Madrid Muñoz de 42 años, quien recibió el impacto de bala, por lo que se encuentra hospitalizado con riesgo vital, por una herida abdominal.

Los hechos, según el Sub Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, Yamil Quintana, surgen por disputas anteriores entre la victima y el imputado.

El segundo caso sucedió a pocas cuadras de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca, cuando Rodrigo Muñoz Riveros de 26 años, fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Talca.

Según indica el Sub Comisario, este segundo acto también estaría ligado a peleas anteriores entre los sujetos y se trataría de un posible ajuste de cuentas.