temas del día

Nacional


Frustran presunto robo en la sede parlamentaria de Andrés Zaldívar en Talca

ARCHIVO | E. Pizarro | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros sorprendieron a un hombre al interior de la sede parlamentaria del senador Andrés Zaldívar (DC) con elementos que evidenciaban sus intenciones de cometer un robo.

Fue Marcelo Bravo, jefe de la oficina del congresista, quien fue alertado por un amigo del ingreso de un desconocido al recinto, por lo que al dirigirse al inmueble confirmó la presencia del sujeto.

De inmediato llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría a la sede ubicada en calle 2 Poniente, entre 1 y 2 Norte, en el centro de Talca, procediendo a la detención del sospechoso, quien este martes quedó a disposición de la justicia.

El hombre ya mantenía un nutrido prontuario policial por delitos similares y fue sorprendido en la parte posterior del inmueble, portando atornilladores, guantes y otros elementos, informó el portal En Línea Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados